Nintendo NX podría contar con ports de Wii U

Más rumores sobre Nintendo NX: ¿Tendrá ports de Wii U?

Ni una sola semana sin un nuevo rumor de Nintendo NX, ese parece ser el lema. La máquina de Nintendo, que ni siquiera es oficial todavía, ya cuenta con datos proporcionados por supuestas fuentes cercanas que la describen como un dispositivo con una arquitectura x86 similar a PlayStation 4 y Xbox One, como te contamos hace poco. Hoy pasamos de hardware a software, y es que los últimos chismes que pululan por la red aseguran que la biblioteca de NX contará con al menos cuatro ports de juegos de Wii U.

Es lo que jura y perjura Emily Rogers, conocida confidente que recientemente ha aportado nuevos datos sobre el próximo The Legend of Zelda para Wii U, y que ahora pasa a la carga con Nintendo NX. Rogers afirmaba en su Twitter que sabe de al menos cuatro juegos que darían el salto a la nueva máquina, aunque no solo no ha entrado en detalles sino que su tuit ha dejado de existir. Eso no detiene a SegmentNext donde se hacen eco de esta posible filtración.

Por supuesto, las cábalas sobre estos títulos ya tienen luz verde, y como era de esperar títulos como Splatoon, Super Smash Bros. o Super Mario Maker han entrado en todas las apuestas. Esto suponiendo que estas palabras, que han de ser tratadas como rumor y poner en mucha cuarentena, acaben siendo ciertas. ¿Qué te parecería que Nintendo hiciera estos ports imitando las reediciones de sus competidores? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar