Nintendo NX podría haber filtrado su precio y fecha de lanzamiento

Nintendo NX podría haber filtrado su precio y fecha de lanzamiento

Hace poco te mostrábamos un boceto de NX, la próxima consola de Nintendo que llegará al mercado en una fecha hasta ahora indeterminada. Sin embargo, puede que una tienda online británica haya despejado algunas dudas al respecto al listar un producto que coincidiría tanto en el nombre como en el rango de precios estimado.

Según la ficha en la web de la cadena Tosco, una consola llamada “Nintendo NX Wii U” tendría un coste de 349.99 libras, aproximadamente 402 euros, una cifra que ahora mismo ya no se muestra en la mencionada página pero que el portal Nintendo Life ha conseguido registrar antes de la modificación llevada a cabo por los responsables de la compañía.

Sin embargo, sigue apareciendo la fecha de lanzamiento, que apunta al 31 de diciembre de este año. Cabe señalar, no obstante, que ese día en cuestión es el que suele marcarse por defecto cuando un lanzamiento va a llevarse a cabo antes de finalizar el año. Por tanto, tan solo apuntaría a que Nintendo NX llegaría a las tiendas antes de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar