Nintendo NX podría incluir sensores para medir el pulso

Nintendo NX podría incluir sensores para medir el pulso

A menos de un año vista para el lanzamiento de Nintendo NX en las tiendas de todo el mundo, todavía no se conoce ningún detalle oficial sobre la especificaciones de la nueva consola de sobremesa de la Gran N. Ahora, a través de una compañía externa a la firma japonesa, se podría haber conocido una interesante característica de la que hará gala la máquina.

Y es que la empresa taiwanesa Pixart Imaging ha señalado, en un reportaje publicado por un medio chino, que se encuentran trabajando en una tecnología consistente en medidores de las pulsaciones humanas. Asimismo, desde la compañía afirman que sería posible integrar este dispositivo a la realidad virtual y que “será compatible con Nintendo NX”.

Nintendo ha indicado en varias ocasiones que prefieren no adelantar nada sobre NX para que la competencia no les copie las ideas, por lo que se desconoce por dónde podría salir la consola. Sin embargo, estos datos apuntan a que la Gran N podría estar inmersa en una máquina interesada en mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Cerrar