Nintendo NX podría llegar con cuatro videojuegos

Nintendo NX podría llegar con cuatro videojuegos

La próxima consola de Nintendo, provisionalmente apodada NX, podría haber vuelto a filtrar detalles relativos a su precio y características, una información que se ha venido rumoreando desde hace meses. De momento, tan solo sabemos que la compañía podría estar valorando anunciar oficialmente la consola en un Nintendo Direct, donde revelaría toda la información al respecto.

Entre ella, los títulos que acompañarían a la máquina en su lanzamiento. Según ha explicado en Reddit un teórico distribuidor, conocedor de algunos de los planes de marketing de la consola, se comercializaría junto al menos cuatro grandes videojuegos, entre los que se incluiría uno perteneciente a la franquicia de Mario. Además, este usuario habría revelado el eslogan promocional de Nintendo NX, que sería el siguiente: “Interact with your game on the go”, algo así como “interactúa con el juego en marcha”.

Por otra parte, también habría descubierto que las primeras demos llegarían el próximo mes de febrero, antes de lanzarse el pack básico, que tendría un coste de 299.99 dólares y cuyo tamaño sería superior al de Wii U. No obstante, también se venderían packs con versiones de más almacenamiento por 399.99 dólares

Los cartuchos, el formato por el que habría apostado Nintendo, funcionarían a 1080p y 60 frames por segundo cuando el usuario hiciera uso de la consola de sobremesa. Su versión portátil, sin embargo, ofrecería unos gráficos de 900p, y las características 4K quedarían reservadas al contenido multimedia.

Cerrar