Nintendo NX podría no superar en potencia a PlayStation 4

Que desde Nintendo están preparando una nueva consola de sobremesa es un secreto a voces, del mismo modo que, por el momento, este nuevo hardware recibe el nombre de Nintendo NX. Y a este respecto las filtraciones se siguen sucediendo, ya que si hace poco se daba a conocer la posible fecha de salida para la nueva consola durante el próximo año, hoy saltan a la palestra nuevas informaciones que aseguran que NX no podrá superar en potencia a PlayStation 4.

Las declaraciones llegan de la mano de Liam Robertson, popularmente conocido como Unseen64. "Definitivamente, Nintendo NX no tiene como objetivo competir en potencia con Playstation 4. Ahora estoy absolutamente seguro de ello". El mismo Robertson también apunta que Nintendo NX será una consola con un precio bastante competitivo y que contendrá elementos que la diferencien, no solo de Wii U, sino del resto de consolas que se encuentran en el mercado en estos momentos.

Como ya se venía rumoreando, uno de estos elementos novedosos sería la posibilidad de realizar una conexión mediante una aplicación con nuestros smartphones o tablets, convirtiendo a NX en un auténtico híbrido. Por el momento seguimos sin información oficial al respecto, pero Liam Robertson suele ser una fuente fiable en estos casos. ¿Qué te parecen la posibles novedades que podría incluir Nintendo NX?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar