Nintendo NX podría presentarse el 27 de abril

Nintendo NX podría presentarse el 27 de abril

Cada día que pasa hay nuevos rumores y posibles detalles sobre Nintendo NX, la nueva consola de sobremesa de la Gran N. Hace unos días te contábamos todo lo que se sabe de la videoconsola, pero ahora tenemos que actualizar la información con interesante nueva rumorología.

Y es que hasta cuatro fuentes distintas señalan que el 27 de abril es la fecha escogida por Nintendo para presentar ante sus inversores Nintendo NX. Por supuesto, no son más que rumores y a finales de mes comprobaremos cuánto de cierto hay en ellos. Las últimas informaciones, además, apuntan a que esta consola next-gen sería superior en potencia a PlayStation 4 y Xbox One.

Según un usuario de NeoGAF, asimismo, Nintendo NX sería una consola híbrida entre sobremesa y portátil. Su mando dispondría de una pantalla que nos permitiría ejecutar los juegos, vía streaming, sin necesidad de encender la consola principal. De este modo podríamos jugar tanto en el salón de nuestra casa como en cualquier lugar tan solo con el mando y siempre y cuando dispongamos de conexión a Internet de banda ancha.

Finalmente, cabe destacar que otros rumores apuntan a que Luigi’s Mansion 3 estaría en desarrollo exclusivo para Nintendo NX, mientras que, por otra parte, el recién confirmado nuevo proyecto de la compañía española MercurySteam, Raiders of the Broken Planet, también podría llegar a esta plataforma de la Gran N.

¿Crees que el 27 de abril será la fecha definitiva de confirmación de Nintendo NX?

Publicaciones relacionadas

Cerrar