Nintendo NX podría tener fecha de presentación

Nintendo NX podría tener fecha de presentación

Uno de los mayores secretos que guarda Nintendo es el relativo a Nintendo NX y su lanzamiento, una auténtica incógnita para seguidores y medios de comunicación. Sin embargo, un periodista podría haber revelado las intenciones de la compañía nipona, que no aguardaría a 2017 para la presentación de su nueva consola, como se había apuntado.

Tom Phillips, un popular periodista de Eurogamer, ha apuntado en una reciente conversación con usuarios de Twitter a una fecha de lanzamiento mucho más próxima el calendario. Según sus informaciones, los responsables de la marca estarían esperando al próximo mes de septiembre para llevar a cabo el anuncio, que tendría lugar en un Nintendo Direct.

Por tanto, el esperado anuncio llegaría en un evento destinado a fans y a medios especializados, a los que desvelaría todos los pormenores de una máquina que ha dado mucho que hablar en los últimos meses, también en lo relativo a su mando. No obstante, habrá que esperar cualquier tipo de comunicado oficial para confirmar la noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar