Nintendo NX podría tener una pantalla multitáctil según los últimos rumores

Nintendo NX podría tener una pantalla multitáctil según los últimos rumores

Llevamos muchos meses hablando sobre cómo podría ser Nintendo NX, la nueva consola de sobremesa de la Gran N, pero la compañía japonesa todavía no ha confirmado ni desmentido nada al respecto. Mientras tanto, los rumores continúan acumulándose y ahora ha sido la insider de la industria Emily Rogers la que ha ofrecido nuevos detalles sobre cómo podría ser la consola.

Según esta experta, que habría tenido acceso a un prototipo de la consola de Nintendo, NX dispondrá de una pantalla multitáctil de 6,2 pulgadas y que tendrá una resolución de 720p. Del mismo modo, Rogers afirma que esta pantalla contiene dos puertos USB, cuyos usos podrían ser muy variados. Por ahora tan solo es un prototipo, por lo que la propia insider reconoce que podría haber variaciones en el producto final.

Emily Rogers también ha asegurado que, como se venía diciendo, Game Freak ha estado ayudando en el desarrollo de Nintendo NX, que, por el momento, sigue sin presentarse oficialmente. Otros rumores apunta a que Nintendo podría desvelar todos los detalles en un evento Direct el próximo mes de septiembre.

Cerrar