Nintendo NX recuperará a muchos jugadores casuales, según Ubisoft

Nintendo NX recuperará a muchos jugadores casuales, según Ubisoft

El futuro próximo nos tiene deparadas varias y muy diversas consolas, dos por parte de Microsoft, una de Sony y una última de Nintendo. Todas están despertando un gran interés aunque, en el caso de Nintendo NX, que podría incluir sensores para medir el pulso, la expectación es quizás mayor por no haber mostrado, como ocurre con PlayStation Neo, ningún detalle de la máquina.

Es por ello por lo que Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha querido apuntar algunos detalles sobre una consola de sobremesa que, por lo que ha visto, apunta a ser “genial”. De este modo, y aprovechando el acto por el informe trimestral de ganancias de la compañía, ha comentado: "Pensamos que tener una nueva máquina en camino ayudará a que la industria continúe creciendo y llevará a muchos jugadores casuales de vuelta a la industria”.

De hecho, el interés de Ubisoft es total. Por el momento, se trata del único gran estudio que, como hiciera en los inicios de Wii U, ha confirmado su intención de lanzar un juego junto con la consola, el mutliplataformas Just Dance 2017. Sin duda, la desarrolladora francesa confía en que Nintendo NX se haga un hueco en la primera línea del mercado.

Cerrar