Nintendo NX revela nuevos datos de mano de Tatsumi Kimishima

Nintendo NX revela nuevos datos de mano de Tatsumi Kimishima

Puede que la mayoría de las conversaciones de la industria de los videojuegos se centren en estos momentos en la constante batalla entre PlayStation 4 y Xbox One, pero Nintendo siempre ha mantenido su fanbase como tercera en discordia, especialmente con el futuro que le espera gracias a Nintendo NX, de la que sabemos tan poco.

Pues bien, ni más ni menos que el Presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, se ha pronunciado al respecto en una entrevista con el portal Sankei, durante la cual ha hablado de todos los asp3ectos actuales de Nintendo. En primer lugar, se ha mostrado orgulloso del éxito de Splatoon, del que asegura será tan importante como Super Mario en el futuro, durante el cual las figuras amiibo también serán un pilar esencial. Sin embargo, el quid de la cuestión llegó cuando pronunció nuevos detalles sobre Nintendo NX, de la cual asegura cambiará la experiencia por completo con respecto a Wii U y 3DS, lo cual requiere un proceso de desarrollo constante.

Para terminar, Kimishima ha dado nuevos detalles de My Nintendo, el nuevo sistema de fidelización de la compañía, que sustituirá al Club Nintendo el próximo mes de marzo, con nuevas ventajas que serán aplicables fuera de la consola, incluyendo en parques temáticos afiliados a la compañía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar