Nintendo NX sigue sin presentarse por una "idea"

Nintendo explica por qué todavía no ha presentado NX

Ha pasado otro año, otro E3 queda atrás, y de Nintendo NX ni rastro. Y eso que ya hace tiempo que sabemos que Nintendo está manos a la obra con ello. Que ya hay juegos anunciados y patentes, pero no tenemos nada que llevarnos entre pecho y espalda para que el futuro se nos muestre. Nada. Algunos no pueden soportar esta espera y han acudido a la fuente, a una de las voces autorizadas de Nintendo como es Shigeru Miyamoto para que les saque de la incógnita. Pero metafóricamente, Miyamoto solo les ha puesto el dedo índice sobre sus labios y con un suave arrullo les ha pedido algo más de paciencia.

Así es como ha explicado el creador de Mario la ausencia de novedades sobre Nintendo NX a AP Entertainment para su blog The Big Story: “En términos de NX, hay una idea en la que estamos trabajando. Por eso no podemos compartir nada más con vosotros en este momento, y no quiero hacer comentarios sobre el resto de compañías [en referencia a las revisiones que Sony y Microsoft lanzarán de sus consolas]. Si sólo fuera una cuestión de seguir los avances tecnológicos, las cosas serían bastante más rápidas.”

De modo que paciencia, porque Nintendo sigue madurando esa misteriosa idea y parece que hasta que no esté lista no sabremos nada concreto que Nintendo NX. ¿Qué esperas de esta consola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar