Nintendo NX: Su mando podría contar con un botón share similar al de PlayStation 4

Nintendo NX: Su mando podría contar con un botón share similar al de PlayStation 4

¿Cómo será Nintendo NX? ¿Qué incluirá esta nueva consola? Lo cierto es que es un misterio. No obstante, hay varias personas que afirman contar con información sobre esta máquina, como por ejemplo, que Nintendo NX podría contar con una pantalla multitáctil. Ahora los nuevos rumores apuntan a funcionalidades del mando de esta videoconsola que Nintendo estrenará el año que viene.

La fuente de este nuevo rumor es la misma que afirmó que el mando de Nintendo NX incluirá sensor de movimiento y distintos tipos de vibración: Let’s Play Video Games. En esta ocasión explican que el mando de Nintendo NX incluirá un botón share similar al que tienen otras consolas, como PlayStation 4.

Según este rumor, con dicho botón el jugador podrá compartir contenido multimedia de sus partidas en Nintendo NX a través de plataformas como Facebook, Twitter o YouTube. Esta función del mando de Nintendo NX también permitiría al usuario descargar este contenido en una tarjeta de memoria o en su ordenador.

De hecho, los responsables de este rumor incluso se atreven con un boceto de cómo sería este mando de Nintendo NX, aunque dicho sea de paso la calidad del mismo no permite imaginar mucho el aspecto que tendría el mando con dicho botón de share. ¿Os gustaría compartir vuestras partidas de Nintendo NX desde el mando de la consola?

Cerrar