Nintendo NX: Take-Two confía plenamente en la nueva consola

Nintendo NX: Take-Two confía plenamente en la nueva consola

Puede que las últimas consolas de Nintendo, en lo que a sobremesa se refiere, no hayan sido lo que se esperaba de ellas. Pero Nintendo NX no se sabe exactamente qué es a ciencia cierta. Se rumorea que es un híbrido entre sobremesa y portátil, pero nadie suelta prenda y el mundo pone gesto atribulado mientras se rasca la sien con aire interrogante. Y mientras, Take-Two Interactive se sonríe por lo bajo, porque puede que ellos sepan algo que nosotros no o puede que sólo sea fe, pero sea lo que sea, hace que se declaren “entusiasmados” con la NX.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo ha puesto muy claro en una entrevista concedida a GamesIndustry: “Somos creyentes. Nunca queremos descartar a Nintendo. Ellos lo consiguen una y otra vez. Así que estamos realmente entusiasmados [con Nintendo NX]”. Sin embargo, aunque los precedentes de Wii U no son precisamente buenos – más bien son un descalabro en toda regla – Zelnick cree que todo está pensado y que responde a una pauta de la propia Nintendo: “No se han dormido en los laureles, ha sido intencional. Entran en el mercado, lo hacen realmente bien y luego salen del mercado durante un periodo de tiempo”.

En marzo de 2017 veremos si Zelnick tiene motivos para estar entusiasmado, aunque desde luego la librería de juegos de Take Two sería una golosina de lo más atrayente para cualquier sistema. ¿Qué esperas tú de Nintendo NX?

Cerrar