Nintendo NX tendrá juegos de Pokémon

Nintendo NX tendrá juegos de Pokémon

Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de Pokémon Company ha revelado, en una reciente entrevista con The Wall Street Journal, que su compañía desarrollará juegos para Nintendo NX. No obstante, el máximo responsable no aclaró si alguno de ellos se lanzará de forma simultánea con la propia máquina en marzo de 2017, fecha prevista para su llegada a las tiendas.

Por otra parte, Ishihara ha hablado acerca de la propia consola, de la que se lleva especulando en los últimos meses: "NX está tratando de cambiar el concepto de lo que significa ser una consola de sobremesa o un dispositivo portátil”, confirmando así las informaciones que apuntan a un híbrido de ambas plataformas de entretenimiento.

Aún quedan por confirmar diversos aspectos de la misma, como el supuesto uso de cartuchos en detrimento de los discos o la incorporación de mandos desmontables. Será en los próximos meses cuando se vayan despejando todas estas incógnitas. Afortunadamente, la llegada de videojuegos de Pokémon ya no es una de ellas.

Cerrar