Nintendo NX tendría juegos de Mario y Pokémon en sus primeros seis meses

Nintendo NX tendría juegos de Mario y Pokémon en sus primeros seis meses

Hace tan solo unos días conocíamos unos rumores que suenan cada vez con mayor fuerza. Según estas informaciones, Nintendo NX será una consola portátil conectable a la televisión y que funcionará con cartuchos. Ahora ha sido el portal MCV el que ha venido a ratificar estos detalles aportando novedades sobre lo que puede suponer la nueva máquina principal de la Gran N.

Así, a fin de hacerse fuerte desde el principio, Nintendo apostaría por sus grandes franquicias. Al ya confirmado The Legend of Zelda: Breath of the Wild le acompañarían nuevas entregas de las sagas Mario y Pokémon, que actualmente goza de más popularidad que nunca, y que llegarían durante los primeros seis meses de vida de la consola. Del mismo modo, el artículo del mencionado portal hace referencia a un apoyo muy grande de compañías como Sega, Ubisoft, Square Enix, Activision o Warner Bros., aunque no especifican títulos concretos.

En cuanto a la potencia, las informaciones hablan de una intermedia entre “PlayStation 3 y PlayStation 4”, por lo que se asegura que NX no gustará a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One y que su principal intención es hacer “subir de nivel” a los jugadores de dispositivos móviles. Es por ello que el precio debería ser reducido para poder competir con Sony y Microsoft, por lo que se valora que pudiera ser de unas 200 libras (unos 240 euros). ¿Cómo te pinta Nintendo NX?

Publicaciones relacionadas

Cerrar