Nintendo NX: Un empleado de Foxconn dibuja un boceto de cómo es la consola

Nintendo NX: Un empleado de Foxconn dibuja un boceto de cómo es la consola

Nintendo sigue en silencio y a seis meses del lanzamiento de Nintendo NX todavía no ha hecho oficial ni un solo detalle sobre su nueva consola, si bien los rumores insisten en un híbrido entre portátil y sobremesa y que volverá a hacer uso de cartuchos. Sin embargo hoy podríamos tener nueva información sobre el aspecto final de la consola de nueva generación de la Gran N.

La información llega desde un supuesto  empleado de Foxconn, que ha elaborado un boceto de los elementos que contiene en base a lo que ha podido ver y saber. Como verás en la ilustración que te dejamos a continuación, el mencionado usuario muestra un mando con pantalla (la parte portátil de la consola) que a cada lado tiene un mando muy simiar en apariencia a los controladores de Wii.

Por otro lado tendríamos la base a la que se conectaría el mando para convertir NX en un sistema de sobremesa y, finalmente, un cubo similar a Gamecube que funcionaría a modo de disco duro y para introducir los cartuchos. Te dejamos con el boceto que ha elaborado este empleado de Foxconn. ¿Le das credibilidad?

Cerrar