Nintendo ofrece 7 días de Switch Online gratis para todos los usuarios

Nintendo ofrece 7 días de Switch Online gratis para todos los usuarios

Desde hace varios años, la comunidad de jugadores ya está acostumbrada a que le cobren por jugar online en todas las plataformas. La primera fue Microsoft, mientras que PlayStation no tardó demasiado en apuntarse a ello. Nintendo se hizo más de rogar y cuando parecía que no lo iba a hacer, anunció Nintendo Switch Online junto a la propia consola, aunque este servicio llegó bastante más tarde que la máquina.

Nintendo Switch Onlinees más barato que el de la competencia, y ofrece la posibilidad de jugar online además de algunos juegos de NES y SNES e incluso otras ventajas como pruebas gratuitas (como una que ha habido hasta hoy de Crash Team Racing Nitro-Fueled). Además, de vez en cuando, también ponen una prueba gratuita limitada para su servicio en linea. Hoy, Nintendo acaba de anunciar que Switch Online estará gratis durante un tiempo.

¿Qué día acaba la promoción de Switch Online gratis?

Como ha anunciado Nintendo en su cuenta de Twitter, absolutamente todos aquellos usuarios que no sean suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán acceso a una prueba gratuita de 7 días incluso si ya se han beneficiado de una en el pasado. Eso sí, esta oportunidad no estará disponible para siempre, pues se acaba el próximo 1 de febrero.

Para los nuevos usuarios, las ventajas de acceder al online gratis de Nintendo Switch supone: juego en línea en todos los títulos multijugador, uso de la aplicación de Nintendo Switch Online para móviles, que permite ventajas como chat de voz en varios títulos, entre otros beneficios, acceso a un extenso catálogo de clásicos de NES y SNES y también tener algunos descuentos, pruebas gratuitas de juegos, demos, etc. Ahora que se acercan los Reyes Magos, Nintendo ha querido regalar un periodo gratuito en su servicio online durante una semana entera.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!