Nintendo ofrece detalles de sus planes futuros para Switch

Nintendo ofrece detalles de sus planes futuros para Switch

Recientemente la compañía japonesa Nintendo se ha reunido con sus inversores para explicar sus planes de futuro y volver a reconocer los errores que ha cometido la firma en los últimos tiempos, como el lanzamiento móvil de Super Mario Run, así como poner en valor el éxito de Switch pese a los kafkianos problemas para abastecer a las tiendas con las consolas. En esa reunión la Gran N ha vuelto a decir que tienen proyectos sin anunciar.

Ha sido el ejecutivo Shinya Takahashi quien lo ha sostenido. En unas declaraciones sorprendentes e ilusionantes a partes iguales, parece que Metroid Prime 4 o Pokémon RPG no son todas las cartas que Nintendo tiene bajo la manga, de modo que deberemos esperar para saber qué otras franquicias traen de vuelta y qué otras crean desde cero. Takahashi ha comentado que están trabajando en títulos de las características de 1-2 Switch.

Y es que Nintendo quiere aprovechar los rasgos distintivos de Switch y sus Joy-Con para seguir atrayendo a más público. Del mismo modo el ejecutivo ha asegurado que los anunciarán “pronto”. Por el momento, los próximos grandes lanzamientos para Nintendo Switch serán Splatoon 2 o Pokkén Tournament DX, que volverán a hacer del multijugador la gran baza de la exitosa consola de la firma nipona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar