Nintendo ofrece detalles sobre su conferencia en el E3 2019

¿Qué presentará el grande japonés en su esperada conferencia?

nintendo e3

El director ejectivo de Nintendo acaba de confirmar que en el próximo E3 de Los Ángeles su compañía va a mostrar una presentación en forma de vídeo (siguiendo la tendencia del grande japonés) con el objetivo de mostrar sus nuevos juegos para el siguiente año.

Asimismo, recientemente se desmentía la intención de la compañía de mostrar nuevos modelos de Switch en el próximo evento. Sin embargo, esas palabras se pueden malinterpretar ya que, aunque no se presente en el próximo E3, nadie dice que Nintendo no pueda tener un nuevo modelo, o modelos, de Nintendo Switch y se puedan mostrar en otro momento.

Esto es lo que ha dicho Shuntaro Furukawa, director ejecutivo de Nintendo:

Finalmente, permítame hablar sobre la presentación de los juegos en forma de vídeo que tendrá lugar en el E3 de Los Ángeles este junio. Una vez más, Nintendo no va a llevar a cabo una conferencia a gran escala para inversores institucionales, analistas de valores, y los medios. En lugar de eso, planeamos continuar con nuestra práctica de los últimos años, que consiste en lanzar una presentación en vídeo sobre los juegos que se planean lanzar durante el año fiscal, permitir probarlos, y cosas así. Los torneos del campeonato mundial de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 tendrán lugar el 8 de junio, justo antes del comienzo del E3.

Nintendo ya tiene web oficial para el E3 2019, aunque por el momento no hay muchos detalles. Hace un año, la compañía nipona dedicó gran parte de su presencia en la feria para promocionar Super Smash Bros. Ultimate, lo que sería su gran bomba de relojería para cerrar 2018. ¿Qué nos espera este año?

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar