Nintendo ofrece el mejor motivo posible para pagar por Switch online

La Nintendo 64 llegará al servicio online próximamente con algunos extras.

Hace unas semanas tuvimos el Nintendo Direct clásico de septiembre, en el cual Nintendo suele dar ciertos incentivos de los juegos que lanzará para el período navideño, lo que llega junto a una ampliación del servicio de Nintendo Switch Online, siendo esto algo que estuvo presente en los años anteriores con los anuncios de la llegada de juego de NES y SNES en 2018 y 2019 respectivamente, ausentándose el año pasado debido a la pandemia.

No obstante, en el mencionado evento de septiembre de 2021 tuvimos el anuncio del nuevo plan de Nintendo Switch Online con juegos de Nintendo 64 y Mega drive, lo que sin duda supondrá un gran aliciente para que muchos se hagan con el mencionado servicio, aunque, hay que señalar que vendrán con un pago extra al ya conocido.

Es por ello que parece obvio que la compañía nipona debe esforzarse para motivar a los jugadores a dar el salto a esta ampliación, lo que sin duda viene de la mano de una publicación reciente en sus redes sociales, la cual ha resuelto una serie de dudas en torno a la forma en la que llegarían los títulos de Nintendo 64 a la consola híbrida. Todo ello a través de las redes sociales:

Anunciando su llegada para finales de octubre, las redes sociales de Nintendo han anunciado que los títulos del servicio de suscripción online en inglés y a 60Hz, siendo algo muy temido que a Europa nos llegase la versión de 50Hz, inferior a la mencionada. Asimismo, también se ha mencionado que algunos títulos llegarán con opciones de idioma en su versión europea, muy probablemente aquellos que ya en su momento estaban disponibles en los correspondientes idiomas.

Por lo demás, con un catálogo inicial que incluye títulos como Super Mario 64 y que se irá ampliando con más títulos como Pokémon Snap, solo resta esperar para ver si se cumplen algunos pronósticos en torno a los posibles lanzamientos a futuro, de la misma forma que son muchos los que esperan más alicientes para el gasto extra que supone este nuevo servicio. Veremos si con el tiempo Nintendo cumple con las expectativa o si, por el contrario, consiguen que los suscriptores se vayan dando de baja por prácticas abusivas.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar