Nintendo ofrece nuevos detalles de la historia de Metroid Dread

Parece que el parásito X estará de regreso en Metroid Dread, según cuenta Nintendo.

Metroid Dread es el próximo juego protagonizado por Samus que estará llegando a tu Nintendo Switch próximamente. El juego poco a poco está ofreciendo más detalles sobre su experiencia, tocando recientemente el papel de Adam en Metroid Dread, y qué tan molesto será en esta nueva aventura. Ahora, es turno de hablar sobre el enemigo al que se estará enfrentando Samus, y parece ser un mal conocido…

Muchos usuarios han estado teorizando los motivos por los que una tecnología robótica parece estar persiguiendo a Samus durante todo Metroid Dread, y parece que la respuesta está en el famoso parásito X. Nintendo arrojó la bomba en su perfil oficial de Twitter, adjuntando además una imagen de una de las mayores amenazas a las que se ha enfrentado nuestra cazarrecompensas favorita.

La traducción del tweet de Nintendo es la siguiente:

El X es un parásito letal que se apodera de las criaturas orgánicas, imitando su composición genética y amenazando a la galaxia. Samus una vez luchó y aniquiló a la X junto con el planeta SR388, pero una misteriosa transmisión ha indicado que un X posiblemente todavía esté vivo… #MetroidDread

Metroid Dread ya ha mostrado su primer gameplay durante el E3 2021 de Nintendo, y si estás interesado en el juego, te instamos a echarle un vistazo. El título saldrá a la venta este mismo año, siendo el 8 de octubre la fecha específica desde la que podremos empezar a jugar la nueva aventura de Samus en Nintendo Switch exclusivamente.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar