Nintendo ofrece nuevos detalles del papel de Adam en Metroid Dread

Theresa Apolinario, de Nintendo de América, asegura que ahora "Adam es solo un punto del lore".

Metroid Dread es la próxima entrega de la famosa franquicia de Nintendo que fue presentado durante la conferencia de la compañía en el E3 2021, el juego dejó ver su gameplay por primera vez, así como también presentó su edición especial para Nintendo Switch. Ahora, de la mano de Kotaku nos llegan nuevas noticias, y son concernientes a la relación entre Samus y Adam en Metroid Dread.

Si has jugado anteriores juegos de Metroid, sabrás que la presencia de Adam Malkovich es una constante que puede llegar a ser molesta en ciertos momentos. Esto se debe a la posición de Samus como «caza recompensas», que en algunos puntos del juego podía llegar a distorsionarse y sentirse como una especie de soldado siguiendo las órdenes de Adam. No obstante, Nintendo asegura que ya no será así.

Durante el directo de la Nintendo Treehouse, Theresa Apolinario, especialista de desarrollo de productos en Nintendo de América, aseguró que en Metroid Dread «Adam es solo un punto del lore«, y agregó que «No da ninguna dirección a Samus, queda de parte del jugador decidir dónde navegar y explorar«.

Metroid Dread está en desarrollo para Nintendo Switch, y saldrá a la venta el 8 de octubre de este mismo año, así que solo estamos a solo meses de distancia de poder probar la próxima aventura de Samus.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar