Nintendo ofrece nuevos detalles sobre Splatoon 2

Nintendo ofrece nuevos detalles sobre Splatoon 2

Con Nintendo Switch casi a la vuelta de la esquina, cada vez es más la información que nos llega de los títulos que podremos disfrutar en esta nueva plataforma de Nintendo. En este caso, se trata de nuevos datos acerca de Splatoon 2, la secuela del shooter tintero que tanto éxito ha tenido en Wii-U, y que, gracias a la web de Nintendo, sabemos que contará con nuevos mapas, nuevas armas y prendas de ropa, e incluso incluirá un chat de voz.
 
Después de las últimas imágenes que hemos podido ver de Splatoon 2, Nintendo ha anunciado nuevas funcionalidades para este juego que se espera llegue el 30 de septiembre. La más destacada es un chat de voz que estará disponible “a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes.” Algo que dese Nintendo han anunciado que saldrá este verano en forma de “versión gratuita y limitada de la aplicación.”
 
Por otro lado, Nintendo, a través de la cuenta de Twitter oficial de Splatoon subió varias imágenes de un nuevo mapa que parece estar situado en un club deportivo, que tendremos que llenar de pintura en cada partida. De momento este nuevo escenario lleva el nombre de Barnacle Sports Club, aunque podría acabar cambiando en el futuro.
 
Aunque Nintendo Switch llegará en marzo, para volver a divertirnos con los Inklings de Splatoon 2 tendremos que esperar hasta verano. Además, a diferencia del título para Wii-U, en esta ocasión sí será necesario pagar una suscripción para poder disfrutar del modo multijugador online.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar