Nintendo ofrece su calendario de futuros lanzamientos con Pokémon para Switch como la gran estrella

El año no ha empezado todo lo boyante que hubieran querido los poseedores de una Nintendo Switch, al menos en lo que se refiere a lanzamientos exclusivos, pero lo cierto es que la Gran N ya está preparando todo tipo de grandes videojuegos para los próximos meses. Obras de la talla de Nintendo Labo, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Tennis Aces, Yoshi o Super Smash Bros. son algunos de los platos fuertes.

Ahora, tal y como ha recogido el portal Nintendo Everything, ha salido a la luz el calendario de lanzamientos previstos para 2018 en Nintendo Switch y 3DS, como resultado de los últimos documentos de las finanzas de la Gran N. Lo más destacable del calendario es la presencia de Pokémon RPG para Switch, del que se habla de “2018 o más tarde” como fecha de lanzamiento, por lo que ya no se descarta el estreno en 2019.

Por su parte, otros esperados videojuegos como Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 aparecen listados como TBA (que significa “to be announced” o “a la espera de ser anunciado” en castellano). Sin más dilación te dejamos con el calendario de lanzamientos tanto exclusivos como third-party que se producirán en los próximos meses en Nintendo Switch y Nintendo 3DS. ¿Cuáles esperas con más ganas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar