Nintendo ofrece una Switch gratis a cualquiera que se acerque a su oficina con gorra y bigote de Mario

Nintendo ofrece una Switch gratis a cualquiera que se acerque a su oficina con gorra y bigote de Mario

No hacen falta presentaciones, Nintendo Switch ha sido una de las grandes protagonistas de este 2017. Desde su lanzamiento el pasado marzo la consola híbrida ha conseguido vender más de 10 millones de unidades. Sin embargo, desde la Gran N saben que no todos en el mundo han podido disfrutar de esta plataforma por ello han tenido una brillante idea de cara a estas navidades para que quienes no saben lo que es tener esta consola puedan salir de dudas.

Tal y como explica el jefe de marketing exterior de Nintendo, Hiroshi Mizoguchi, en la misma web de la compañía japonesa, durante estas navidades un total de 300.000 unidades de Nintendo Switch se ofrecerán a usuarios de todo el mundo sin pagar un euro. Eso sí, tal y como explica el director japonés “gratis 100% no serán”. Porque hay un pequeño truco, aquellos que quieran llevarse a casa una de estas unidades tendrán que acudir a la oficina de la Gran N en su país ataviados con gorra y bigote de Mario.

“La idea es preparar un calendario con las fotos de estas personas en el primer aniversario de la consola, una demostración de lo que está dispuesto a hacer nuestro público por conseguir una Nintendo Switch”, explica Mizoguchi en esta publicación donde además dobla la apuesta y apunta que quienes sean capaces de cantar el tema “Jump Up, Super Star!”, de Super Mario Odyssey, podrán llevarse junto a su consola una copia del juego.

Pero Mizoguchi es claro, quienes quieran una Nintendo Switch gratis tendrán que ir con un bigote idéntico al de Mario y una gorra como la que el fontanero luce en Odyssey. “Espero que lo entendáis, pero queremos cierta armonía dentro de nuestro calendario de aniversario y que ya que hacemos este regalo, nadie aparezca con un bigote pintado o una gorra de publicidad conseguida en cualquier supermercado”.

¿A qué esperas? ¿Prefieres quedarte en tu casa sentado bebiéndote una valeriana, o que Nintendo te regale una Siwtch? ¡Prepara ese bigote!

Publicaciones relacionadas

Cerrar