Nintendo parece estar anticipando el regreso de Super Mario Sunshine

Mario se toma un refresco de lo más veraniego en una imagen menos inocente de lo que parece.

Es verano, hace calor y todo el mundo merece unas vacaciones. Eso es lo que parece decir Nintendo con la imagen que ha publicado en redes sociales con el fontanero como protagonista. Una ilustración de Mario tomando el sol en una playa y con un refresco a mano ha desatado bastantes especulaciones en la red, y es que muchos la ha interpretado como la insinuación de un Super Mario Sunshine. Algo que se alinearía con los rumores del recopilatorio de Mario 3D por el 35 aniversario del fontanero.

Nintendo of America ha subido la imagen que tenéis bajo estas líneas, y la misma que otras divisiones de la compañía habían publicado anteriormente en Twitter. La conexión de esta con ese juego en concreto es su ambientación, y es que debemos recordar que en el Super Mario 3D de GameCube era verano y todo tenía un toque bastante caluroso y veraniego, además de vacacional. «Stay cool, Mario!«, reza el mensaje que acompaña a la foto para invitar al fontanero a refrescarse ante el calor.

Puede haber sido algo totalmente intencionado, sabiendo cómo están las redes respecto al posible anuncio de los juegos tridimensionales del fontanero para Nintendo Switch, de los que se dice que no incluirían grandes mejoras. O también puede haber sido algo completamente inocente. Sea como fuere, no deberíamos tardar mucho en saber si, finalmente, este año podremos disfrutar de varios de los mejores juegos de Mario en la híbrida.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar