Nintendo permitirá a los fans que sus obras aparezcan en vídeo durante el concierto de The Legend of Zelda

Nintendo, y con motivo del concierto de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, ha puesto al alcance de todos los seguidores de esta saga una oportunidad irrepetible. Para todo aquel que esté interesado, la compañía ha habilitado en Facebook un apartado donde los usuarios pueden enviar sus creaciones más sorprendentes, artísticamente hablando, del universo de The Legend of Zelda.

Como consecuencia, las 50 mejores serán elegidas para aparecer en un vídeo conmemorativo durante el concierto de Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. Además, las cinco mejores creaciones podrán aparecer en Benaroya Hall (Seattle), sitio en el que tendrá lugar el concierto.

Según conocemos en el portal Gameinformer, los interesados tendrán que enviar sus creaciones a la siguiente página de Facebook. Además, todos los asistentes al evento, que tendrá lugar en Seattle el próximo 12 de septiembre, podrán disfrutar de una partida a Legend of Zelda: Wind Waker HD para Wii U y Legend of Zelda: A Link Between Two Worlds, para Nintendo 3DS. ¿Os animáis a participar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar