Nintendo persigue los fanarts eróticos de Zelda

Rumor: Nintendo persigue los fanarts eróticos de Zelda

Internet está lleno de versiones de muy diversas fuentes, y ya se sabe lo que dice la regla 34: Si algo existe, hay o habrá en la red una versión subida de tono de ello. Hasta qué punto es ya algo que se presta a debate, pero que todo es como poco susceptible de entrar en el terreno del erotismo es algo ya probado. Que se lo digan a Nintendo, cuyos personajes no se libran de hacer la caidita de Roma, ni los de la saga Zelda. Sin embargo, este podría ser el momento en el que la gran N haya decidido pasar a la acción, según el último rumor.

Desde los foros de NeoGAF ha surgido un dato que está corriendo por la red y que afirma que la corporación habría mandado requerimientos de cese y retirada a diversos artistas que han elaborado fanarts adultos con los personajes de la saga The Legend of Zelda en erótica postura. Desde varios sitios es especula ya con que seguramente tenga que ver con el próximo lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, previsto para el 2017 pero aún sin fecha.

No obstante, se antoja un tanto complicado que Nintendo consiga purgar Internet de Links y Zeldas en actitudes subidas de tono, si es que dicho rumor es realmente cierto. ¿A qué crees que respondería este posible movimiento de Nintendo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar