Nintendo pide perdón por la falta de stock de Switch

Nintendo Switch pide perdón por la falta de stock

Nintendo Switch apareció en marzo brindando a los jugadores una experiencia nunca vista en el campo del videojuego. La posibilidad de disfrutar de una consola portátil y de sobremesa en una misma plataforma y el catálogo que anunció esta máquina ilusionó al público. Pero no todo el que ha querido ha podido hacerse con una unidad de esta tecnología y en numerosos territorios la falta de stock ha dejado a muchos con las ganas de enfundarse los Joy-Con.

Esta situación ha llevado a la Gran N a disculparse ante el público por esta falta de stock. Desde su web japonesa, la compañía pide perdón a la comunidad de jugadores que se están encontrando con problemas para adquirir una unidad de Nintendo Switch. Desde el país nipón se asegura que ya se está trabajando en reponer la oferta de esta máquina lo antes posible para que todo el que quiera pueda adquirirla.

Por último, la Gran N agradece a la comunidad de jugadores su respuesta al lanzamiento de Nintendo Switch y valora muy positivamente que tantas personas se hayan interesando por esta nueva consola. En cuanto a los motivos de esta falta de stock, desde Japón no se ha dado ninguna explicación, pero algunos analistas señalan que la desventaja de la compañía nipona respecto a otros fabricantes está provocando que no pueda conseguir un componente necesario en la fabricación de esta tecnología.

Publicaciones relacionadas

Cerrar