Nintendo pisa el acelerador mostrándonos la Edición Limitada de Mario Kart 8

10494

Wii U empieza a oler a carburante y a ronronear como el motor de los bólidos que pilotan Mario y compañía. Nintendo ya prepara la llegada el próximo 30 de mayo de Mario Kart 8, juego que llegará en exclusiva para Wii U y que contará con Edición Limitada para los fans de la serie. Una edición que la compañía ha mostrado en vídeo y que incluye como obsequio una reproducción de un Caparazón Pincho, que dará testimonio de vuestro gusto por el juego a las visitas, pero que no recomendamos usar cuando vayáis a buscar aparcamiento y se os adelante alguien.

Tal y como confirma Nintendo en su web oficial, si queréis vuestro Mario Kart 8 Edición Limitada, o simplemente su edición normal, podéis reservarlo ya en vuestro establecimiento favorito y hasta fin de existencias.

Y una última sorpresa relacionada con esta serie. Su primera entrega, Super Mario Kart, regresa desde Super Nintendo a Wii U por medio de la Consola Virtual a un precio de 7,99€ por los cuales tendremos su versión americana, lo que significa carreras a 60Hz en nuestra pantalla. Adicionalmente, si compramos Super Mario Kart en la eShop hasta el 30 de junio se nos descontará su importe de 7,99€ en la compra de Mario Kart 8 en versión digital también hasta dicha fecha. Caballeros, enciendan sus motores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar