Nintendo ofrece pistas sobre Bayonetta 3 y llegaría antes de lo que la gente espera

Bill Trinen dice que el juego llegará antes de lo esperado.

Bayonetta 3 es uno de los juegos más esperados para SwitchEl pasado miércoles el Nintendo Direct consiguió la atención de muchos usuarios, aunque no consiguió satisfacer a todo el mundo. Pese a presentar por sorpresa el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que luce realmente espectacular, los fans esperaban el anuncio de Bayonetta 3. Un anuncio que nunca llegó, pero no hay que perder la esperanza porque según las últimas declaraciones de Bill Trinen, responsable de marketing de Nintendo of América, hay un rayo de esperanza que podría permitir su lanzamiento antes de lo previsto.

En el podcast Nintendo Power, Trinen adelantó que el esperadísimo juego se lanzará antes de que finalice 2019. Esto quiere decir que el catálogo de Nintendo Switch tendrá dos nuevos exclusivos de nivel como Astral Chain y el propio Bayonetta, ya que las palabras exactas de Trinen fueron las siguientes:

Porque para mí, miro a Astral Chain y veo el tipo de juego de acción intensa que históricamente no se ha visto mucho en las plataformas de Nintendo. Con esta colaboración con PlatinumGames, poder traer cosas así … y sabiendo que mencionaron, por supuesto, Bayonetta 3, aún en proceso, realmente ayuda a completar el catálogo en general de lo que está disponible en Switch. Y, por supuesto, ese es otro juego que quizás llegue un poco antes de lo que la gente piensa, más adelante este año»

Tanto PlatinumGames como Trinen en esta ocasión han dejado claro que el juego sigue su desarrollo y todo parece indicar que tendremos noticias de ello más pronto que tarde. ¿Tendremos que esperar al próximo Nintendo Direct?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar