Nintendo planea ampliar Animal Crossing: New Horizons durante años

Animal Crossing New Horizons

Hace tan solo unos días, Animal Crossing: New Horizons recibía su primera gran actualización gratuita, que consistía en una expansión de contenido, con la llegada de Ladino y Gandulio, además de la implementación de cuatro nuevos eventos temporales. Ahora, el director del juego, Aya Kyogoku, ha sido preguntado por el medio CNET sobre los próximos planes del equipo desarrollador de la obra.

Kyogoku ha explicado que «Animal Crossing es un juego en el que puedes disfrutar de los cambios estacionales durante todo el año ya que se sincroniza en tiempo real y, básicamente, puedes sincronizar tu vida real con el juego«. De cara a sus próximos contenidos, el director ha explicado: «queremos asegurarnos de que en dos o tres años, los jugadores seguirán encontrando nuevas sorpresas en el juego. Por lo tanto, esperamos crear actualizaciones con la que podamos hacerlo«.

Sorpresas y nuevos elementos para Animal Crossing: New Horizons

Tal y como recoge NintendoSoup, Kyogoku ha sido preguntado sobre ideas de Animal Crossing: New Horizons que se quedaron fuera del juego. Por ejemplo, la expansión del museo es mencionada en el juego base, aunque su llegada no se produce hasta que se instala la primera gran actualización gratuita. En este caso, el director explica: «creo que el juego de la versión de lanzamiento tiene todas las especificaciones que queríamos incluir allí. Sin embargo, como mencioné anteriormente, queremos asegurarnos de que los jugadores puedan encontrar nuevas sorpresas y nuevos elementos mientras juegan durante años, queríamos asegurarnos de agregar ideas para eso«.

De esta manera, podría entenderse que algunas de las ideas descartadas para el juego podrían ser rescatadas para futuras actualizaciones gratuitas, aunque este hecho no ha sido mencionado como tal por el director.

El temprano éxito de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en el juego más vendido en marzo de 2020. Con su incalculable duración y los planes de lanzar actualizaciones gratuitas durante años, el título se está asegurando el convertirse uno de los mayores éxitos de Nintendo Switch, aunque ya ha conseguido hitos como el récord mundial de ventas digitales en un mes.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar