Nintendo planea el desarrollo de varios RPGs para dispositivos móviles

Nintendo planea el desarrollo de varios RPGs para dispositivos móviles

Hace escasas horas nos hemos hecho eco del anuncio de Nintendo respecto a una de sus franquicias más populares. A partir del mes de noviembre Animal Crossing: Pocket Camp aterrizará en dispositivos móviles como el primer videojuego de la saga en explorar esta plataforma. Recordarás, no obstante, cómo la compañía ha estrenado en los últimos tiempos otros tantos títulos desarrollados específicamente para smartphones.

Es el caso de otras populares series como Pokémon, Super Mario o Fire Emblem, que tabién han contado con su propia versión en los teléfonos de última generación. Sin embargo, una reciente filtración indica que los planes de la Gran N no concluirán tras el lanzamiento previsto para el próximo mes, pues el estudio ya estaría inmerso en el desarrollo de varios proyectos que, según las últimas informaciones, comenzarían a llegar a principios de 2018.

Así lo asegura The Wall Street Journal que, en base a algunos insiders cercanos a Nintendo, se atreven a confirmar que la compañía estaría explorando el género RPG para sus futuros lanzamientos en teléfonos móviles. Pese a que aún no se ha dado a conocer ninguno de los títulos de esta nueva hornada, los usuarios han comenzado a especular en relación a franquicias tan queridas como Golden Sun o The Legend of Zelda, que podrían tener su oportunidad en esta vertiente de la industria de la mano de diversos estudios. ¿Qué sagas te gustaría ver llegar a smartphones?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar