Nintendo planea estrenar al menos dos videojuegos para móviles cada año

Nintendo planea estrenar al menos dos videojuegos para móvil cada año

Uno de los mayores éxitos de Nintendo durante los últimos meses, al menos en lo referente a las descargas, ha sido Super Mario Run, que ha logrado batir todos los récords de la compañía tanto en iOS como en Android. Por su parte, Fire Emblem Heroes ha recaudado gran cantidad de dinero a través de las microtransacciones, que muchos usuarios han pagado gustosamente.

Seguramente, a consecuencia de estos dos precedentes, al que hay que sumar la aplicación Miitomo, los responsables de la compañía han creído necesario continuar apoyando a la industria de los teléfonos inteligentes. Así lo recoge el informe financiero que la Gran N ha presentado para el próximo año fiscal, que se extenderá hasta marzo de 2018:

“Aunque hoy no anunciamos planes específicos, planeamos continuar lanzando dos o tres títulos de Nintendo por año como aplicaciones de dispositivos inteligentes”, recoge la web oficial de la compañía nipona. La intención es, según apunta el informe, “maximizar el número de personas que tienen acceso a IPs de Nintendo”.

¿Crees que el desarrollo de videojuegos para móviles continuará siendo beneficioso para Nintendo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar