Nintendo planea vender más de una Switch a cada núcleo familiar

Nintendo planea vender más de una Switch a cada núcleo familiar

En una recientes declaraciones con motivo de los últimos resultados fiscales de Nintendo, Tatsumi Kimishima especulaba sobre el futuro de Nintendo Switch de forma muy optimista. En función de las cifras registradas hasta la fecha, el presidente de la compañía esperaba distribuir aproximadamente diez millones de consolas el presente año fiscal, superando incluso un éxito como el que supuso Wii.

A través del informe oficial hemos sabido ahora una de las razones que habrían llevado a la Gran N a fijar una previsión de ventas tan elevada. El propio Kimishima reconoce que el objetivo de Nintendo es el de llegar a los núcleos familiares con más de una Switch, reafirmando así el interés de la compañía en la modalidad portátil, por encima del modo televisión en cuestión de ventas:

“Considerando que Nintendo Switch es una consola de sobremesa que puedes llevar allá donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, pensamos que habrá familias que sentirán que tener una Nintendo Switch no es suficiente. Este es uno de los puntos que me conducen a creen que Switch tendrá una popularidad similar a la de Wii”, ha aclarado el máximo responsable de Nintendo al respecto. ¿Crees que, efectivamente, una misma familia acabará comprando al menos dos unidades de Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar