Nintendo podría cancelar su próximo directo por culpa de un tifón

La emisión continúa fijada para los días 13 y 14 de octubre.

Nintendo Live 2019

Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar el Nintendo Live 2019. Al menos, a estas horas de la tarde su celebración sigue en pie, aunque no se descarta que tenga que ser cancelado debido a la amenaza que trae consigo el tifóm Hagibis, que está desatando ráfagas de viento de hasta 150 kilómetros por hora y que también tiene en vilo al mundo del automovilismo debido a la posibilidad de que el Gran Premio de Japón se posponga hasta próximo aviso.

La decisión quedará sujeta a la previsión meterológica de los próximos días, ya que los japoneses han advertido que en ningún momento pondrán en peligro la seguridad de los asistentes al evento, que tendrá lugar en la ciudad de Kioto. Siendo así, lo único que nos queda es permanecer atentos ante cualquier movimiento.

En esta ocasión, se espera que Nintendo ofrezca nuevos detalles del futuro Animal Crossing: New Horizons, Luigi’s Mansion 3 y Pokémon Espada y Escudo, entre otros títulos que están por llegar a Nintendo Switch durante los próximos meses.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar