Nintendo podría celebrar un Zelda Direct mucho antes de lo que esperamos

Nintendo podría celebrar un Zelda Direct mucho antes de lo que esperamos

Además de ser el 35 aniversario de Metroid o el 25 aniversario de Pokémon, 2021 también es el 35 aniversario de The Legend of Zelda. La saga que sorprendió al mundo entero con Zelda: Breath of the Wild podría estar a punto de tener un nuevo momento de gloria. Están surgiendo rumores de un Nintendo Direct de Zelda para este mismo mes, y se celebraría incluso antes del esperado evento de Pokémon por su cumpleaños.

¿Se avecina un Zelda Direct por el 35 aniversario?

El rumor proviene de Adam Bankhurst, de IGN. El periodista extranjero ha lanzado a Twitter un mensaje en el que apunta a un Direct dedicado al 35 aniversario de The Legend of Zelda en tan solo una semana. Apunta al 18 de febrero para ello, celebrando la festividad que tendría lugar el día 21, fecha conmemorativa del lanzamiento del primer Zelda de NES.

¿Y qué anuncios cabría esperar en este Direct? Como comenta, todo lo que se ha estado rumoreando este tiempo. Un recopilatorio de Zelda Collection que vería la luz en marzo y un tráiler del esperadísimo Zelda: Breath of the Wild 2 que llegaría a finales de 2021. No cita nada sobre Skyward Sword HD, aunque este es otro de los que se espera, aunque sea después de la secuela de Breath of the Wild.

Junto a todo esto, subraya que BOTW2 llegaría acompañado de la más que comentada revisión de Switch, Nintendo Switch Pro. Un lanzamiento conjunto para aprovechar el nuevo hardware e impulsar las ventas de la revisión, que seguiría a la Switch estándar al lanzarse de la mano de un nuevo Zelda. ¿Se cumplirá todo esto finalmente? Hay una semana para averiguarlo, aunque no es nada disparatado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!