Un nuevo Mario Sunshine para Nintendo Switch podría podría estar en desarrollo

Nintando ha compartido una imagen en Twitter que podría insinuar el regreso de Mario Sunshine.

Se revelan detalles del nuevo Mario Sunshine para Nintendo Switch

Mario Sunshine fue un excelente videojuego que estuvo disponible para la GameCube, no se habían visto novedades de alguna secuela hasta ahora, ya que un posible Tweet de Nintendo podría haber revelado la próxima entrega de Mario Sunshine que llegaría a Nintendo Switch. En la imagen que ha compartido la compañía hace referencia directa a este videojuego, y por esa razón muchos fanáticos piensan que se trata de otro gran título que podría estar en desarrollo, aunque nada de esto ha sido confirmado en ningún medio.

En esta imagen se puede ver a Mario con un estilo de verano comiendo una sandía y con su gorra a un lado, pero no es solo eso lo que insinúa Nintendo, en la descripción de la publicación comenta dos palabras claves (Mario y Sunshine), las cuales son suficientes como para hacer que la multitud sospeche de una secuela de Mario Sunshine. Si no se trata de un nuevo juego, bien podría ser una adaptación con mejores gráficos a la Switch de la versión de GameCube. Hasta el momento, esto no es más que una imagen, si Nintendo está desarrollando algo, pronto lo sabremos, ya que la compañía cuando suele hacer algún tipo de publicación de este estilo, revela continuamente lo que se aproxima.

¿Te gustaría jugar una secuela de Mario Sunshine?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar