Nintendo podría estar pensando en revivir una de sus licencias clásicas

Nintendo podría estar pensando en revivir una de sus licencias clásicas

Tras el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King, Nintendo se ha quedado sin grandes lanzamientos propios a la vista y, mientras esperamos un nuevo Direct, han empezado a surgir rumores acerca del regreso de una licencia clásica de la compañía japonesa. Al parecer, Nintendo habría renovado la marca Eternal Darkness. ¿Nuevo juego en camino?

Nintendo ha renovado recientemente varias licencias en Australia y Corea del Sur entre las que se incluye la marca Eternal Darkness, un survival horror que salió a la venta en 2002 para GameCube. Este simple hecho aislado no se puede tomar como la confirmación de que hay un nuevo juego de la serie en camino. Aún así, resulta curioso que se descubra este movimiento a pocos días de la celebración de un Nintendeo Direct, como se espera que suceda en breve.

Lo más seguro es que se trate de un movimiento administrativo de Nintendo para mantener al día el papeleo legal y no necesariamente haya un nuevo juegos en desarrollo detrás. Lo mismo pasó en 2017, la última vez que se actualizó la marca Eternal Darkness, y no hubo ningún anuncio relacionado.

Lo único cierto es que el tiempo apremia y no sabemos qué lanzamientos tiene Nintendo de cara a finales de año, con la gran importancia que tiene siempre la época de compras navideñas. Por eso mismo, se espera un nuevo Nintendo Direct en cuestión de días o semanas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!