Nintendo podría estar planeando dos Direct para el mes de noviembre

Nintendo parece estar fraguando algo importante de cara a los próximos meses. Con Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee y Super Smash Bros. Ultimate en el horizonte antes de que termine el presente año, la compañía ya tiene las miras puestas en el próximo curso, aunque sin olvidarse de lo que le queda en el presente. Y el mes de noviembre puede ser clave, ya que nuevas informaciones apuntan a que la gran N estaría pensando en emitir dos Nintendo Direct en las próximas semanas.

Según apuntan desde Gaming Intel, esta misma semana podría producirse el primero de ellos con motivo de Halloween, pudiéndose anunciar mañana mismo. No se destaca el contenido que tendría, pero tal vez pueda ofrecer más detalles sobre Luigi’s Mansion 3, para aprovechar la señalada fecha. El otro Nintendo Diect al que se apunta es uno dedicado a Super Smash Bros. Ultimate, que serviría para ofrecer los últimos detalles que quedan pendientes respecto al título antes de su lanzamiento en próximo 7 de diciembre. Según la fuente, se emitiría a mitad del mes de noviembre.

Por supuesto, esta información debe tratarse como un rumor, puesto que Nintendo no ha anunciado ni insinuado nada hasta la fecha. Tocará esperar para conocer si estos dos Nintendo Direct dedicados al mes de noviembre son ciertos y qué novedades podrían ofrecer de ser así.

Reserva ya Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar