Nintendo podría estar trabajando en dos nuevos juegos de Metroid para Switch

Nintendo podría estar trabajando en dos Metroid para Switch

La cazarrecompensas más famosa de los videojuegos podría volver por partida doble, y mucho antes de lo que esperábamos. El youtuber SuperMetalDave64, especializado en información sobre Nintendo, ha explicado a través de una retransmisión en directo del canal de SpawnWave que la compañía de la Gran N está ya trabajando en dos nuevas entregas de Metroid, una de las cuales sería presentada seguro en el próximo E3.

Una de las dos entregas sería, según este youtuber, la que está haciendo Retro Studios desde hace tres años, y en la que estaría colaborando el compositor Alexander Brandon (Deus Ex). Aunque no está claro que se trate de un nuevo Metroid, ya que la desarrolladora ha insistido en que se trata de un proyecto secreto.

Este youtuber se refiere a este título, que sería en 3D, como Metroid Prime 4, aunque aún no se sepa si se tratará de una continuación de entregas anteriores o una aventura totalmente nueva. También ha afirmado que el otro juego de Metroid está siendo desarrollado por Climax Studios, aunque ellos lo han negado. Mientras se confirman estas noticias, podéis echar un vistazo a esta increíble figura de Samus Aran o leer sobre el secreto que ocultaba Metroid Prime 3.

Cerrar