Nintendo podría haber registrado una nueva consola portátil

Nintendo podría haber registrado una nueva consola portátil

Nintendo podría haber registrado una nueva consola portátil bajo el nombre de “MH”. Esto es un rumor, ni siquiera se sabe si el producto registrado es realmente una consola portátil, no hay nada confirmado, y por lo tanto la información aquí dada debe tratarse como tal, como un rumor.

Gracias al portal web de información para inversores, Trader, hemos podido saber que Nintendo ha registrado una supuesta consola portátil con el nombre en clave “MH”. No hay más información al respecto, sin embargo, este término no es la primera vez que se menciona.

Ya fue mencionado en su momento en un informe financiero de Nintendo Mitsubishi UFJ Morgan Stanley. Sin embargo, reiteramos que esto no quiere decir que realmente se trate de una nueva consola por parte de Nintendo.

Se especula también que MH podría llegar a ser un componente portátil de la sí confirmada Nintendo NX, consola que se espera que salga a la venta en marzo del próximo año. Así, con este supuesto componente, ambas plataformas, portátil y doméstica, se unificarían.

De momento nada está claro en este asunto, por lo que habremos de esperar a que haya más información, que al parecer no llegará en el E3 de 2016, pues Nintendo no llevará su nueva consola, Nintendo NX a la cita más importante del mundo de los videojuegos, así que lo más probable es que tampoco suelten prenda sobre lo que es “MH”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar