Nintendo podría mostrar un nuevo juego en la gala de los VGX

Parece ser que por primera vez en la historia de los VGX, el próximo 7 de diciembre, Nintendo hará acto de presencia de la mano del máximo responsable de Nintendo América, Reggie Fils-Aime. Sería la primera vez que un miembro reputado de Nintendo aparece en la gala de premios retransmitidos por Spike TV

GoNintendo nos informa de esta aparición de la gala de los VGX pero ¿a qué se debe exactamente este añadido? La compañía nipona sabe mejor que nadie que su nueva plataforma necesita un fuerte empujón a nivel comercial, y ¿qué mejor momento que dar la cara en los VGX?

Fils-Aimé hará de nuevo un repaso por los títulos que llegarán a Wii U en los próximo meses. Se desconoce si habrá material nuevo en forma de propiedades intelectuales o, por otra parte, Nintendo solo mostrará los juegos ya conocidos para el 2014 pero con material no desvelado hasta ahora.

El evento dará comienzo a las 18:00 de la tarde, horario del pacífico. En Europa, la gala nos cogerá de madrugada, tal que a las 03:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar