Nintendo pondrá a la venta sus primeros juegos para móviles a finales de año

Seguramente sabrás la noticia más grande que surgió ayer de la propia Nintendo, que no es otra que su cambio de opinión sobre empezar a desarrollar juegos para smartphones. Y si no lo sabes, debes de ser el único que no se haya enterado. Si desde que lo supiste pensaste en tirarte las horas muertas en la playa este verano disfrutando de algún Mario o The Legend of Zelda en tu aparato, más vale que vayas desechando la idea, puesto que los primeros proyectos para esta plataforma llegarán a finales de año.

Al menos eso es lo que asegura el medio japonés Asashi, el cual delimita la aparición de los primeros trabajos de Nintendo para teléfonos móviles en los últimos meses de 2015. No se ha especificado ningún mes exacto ni mucho menos día concreto en el que estos lanzamientos empezarán a efectuarse.

Nintendo ha guardado bajo llave la identidad de los primeros títulos que harán acto de presencia, desconociéndose cuáles serán las sagas que asomarán la cabeza en estos sistemas. Por el momento se apunta hacia Pokémon y Super Mario, pero no se trata más que de meras especulaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar