Nintendo pone a tu disposición hasta 50 fondos para tus videollamadas

Medidas para sobrellevar el confinamiento.

Aunque las medidas de confinamiento comienzan a relajarse en varias regiones del mundo, el teletrabajo parece haber llegado para quedarse, al menos, durante bastante tiempo más. Siguiendo la iniciativa de otros editores japoneses de anime y videojuegos, Nintendo pone a disposición de los usuarios hasta 50 artes de sus juegos para decorar el fondo de nuestras videollamadas, porque el confinamiento no está reñido con el buen gusto. Seguro que logramos sacarle una sonrisa a alguien al ver estos fondos de pantalla en una videllamada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, además de las del resto de juegos de la compañía, Nintendo Japón ha colgado decenas de artes de sus juegos más populares y, por supuesto, una de las estrellas de la marca japonesa es Super Mario. En esta colección de ilustraciones está en casi todas sus variantes, desde Mario Oddysey, Super Mario Maker 2, Mario Kart 8 Deluxe o el propio Luigi’s Mansion 3, aunque no sea exactamente un juego de Mario.

Nintendo puede presumir de una envidiable cartera de licencias y todas, o casi todas, han colaborado en esta bonita iniciativa para hacer de las videollamadas un lugar más cómodo y agradable para los fans de la compañía. Por supuesto, no han faltado a la cita juegos de la talla de Animal Crossing: New Horizons, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Fire Emblem: Three Houses, o Super Smash Bros. Ultimate.

Pero no queda ahí la cosa, porque otras marcas clásicas de Nintendo, como Kirby o Star Fox, también han colaborado. De igual manera que Xenoblade, Splatoon y Arms. Pocos juegos de la compañía han perdido la ocasión de colaborar y, de paso, mostrar lo fabulosos que son sus artes.

Puede que un fondd de Kirby durante una videollamada de trabajo no sea lo más serio del mundo, pero, sin duda, en estos días de confinamiento y cuarentena, hace falta algo de color y de humor. Quien sabe, quizás tu jefe también sea fan de Nintendo y tenga su propio fondo de Zelda o Mario. Si no, siempre puedes reservar estos fantásticos fondos de Nintendo para las videollamadas con amigos y familiares, ya que igual de importante es seguir con la actividad laboral desde casa, como mantener el contacto con los seres queridos.

Con tantos juegos y artes donde elegir, puedes ir rotando uno en cada videollamada, seguro que no pasarás desapercibido. Sabemos que es difícil quedarse solo con uno, ero tú ¿cuál elegirías?.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar