Nintendo pone fecha al juego de Pokémon para Switch

Uno de los videojuegos más esperados de los que están por llegar a Nintendo Switch, que no son pocos, es el nuevo Pokémon RPG, que supuestamente va a mantener las bases jugables de las entregas principales de la saga para las consolas portátiles de la Gran N. Hasta ahora hemos sabido tan poco de este título que no hemos tenido acceso ni siquiera a una imagen o un pequeño teaser que nos ayude a hacernos una idea.

Sin embargo la compañía japonesa ya se ha atrevido a poner una fecha orientativa para su videojuego. En este caso ha sido una vertiente europea de Nintendo la que ha elaborado una encuesta en la que pregunta a los usuarios qué títulos tienen pensado comprar para Switch a lo largo del 2018. En ella se incluyen futuros lanzamientos ya fechados y también juegos ya lanzados que podrías no tener en tu colección todavía.

Lo que más llama la atención, no obstante, es la presencia de Pokémon RPG para Switch, que esta división de Nintendo ya se atreve a fechar para el 2018. Evidentemente no hay nada confirmado al respecto, pero es una de las primeras pistas importantes que apuntan a que este esperado videojuego de Pokémon podría llegar durante este año, mientras que los fans creían que tendríamos que esperar hasta el lejano 2019.

Publicaciones relacionadas

Cerrar