Nintendo pone fecha al lanzamiento de Yo-Kai Watch 3 en Europa

No todo iban a ser juegos de Nintendo Switch, la compañía japonesa sigue anunciando juegos para Nintendo 3DS, aunque en mejor medida. En esta ocasión tenemos que hablar de Yo-Kai Watch 3, resulta que ya tiene fecha de lanzamiento, ha sido revelada vía Twitter por Nintendo España, en poco más de un mes el juego saldrá a la venta.

Yo-Kai Watch 3 estará disponible para Nintendo 3DS el 7 de diciembre. Si nunca has jugado a Yo-Kai Watch y te gustan los juegos de acción/RPG, entonces te recomendamos echar un vistazo al vídeo que aparece en el tuit. 

En Yo-Kai Watch 3 los jugadores viajarán hasta San Peanutsburgo donde Nathan podrá entablar amistad con hasta 600 Yo-kai, también tendrán la oportunidad de conocer a Valeria Luna, se trata de la nueva heroína de Floridablanca.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar