Nintendo pregunta a sus seguidores si prefieren juegos 3D o 2D de The Legend of Zelda

La cuenta oficial de Nintendo of America está haciendo muchas preguntas a sus seguidores.

Nintendo parece estar interesada en saber la preferencia de los fans a la hora de jugar The Legend of Zelda. En una reciente encuesta llevada a cabo en Twitter, la compañía japonesa le preguntó a sus seguidores cómo preferían jugar a los juegos de The Legend of Zelda. Las opciones disponibles eran «3D» y «2D (de arriba hacia abajo)».

En el momento de escribir este artículo, la opción 3D va ganando con un 81,1%; mientras que la opción 2D se lleva un 18,9% de los votos. No sabemos si esto significa que Nintendo va a tomar en consideración esta encuesta a la hora de diseñar el próximo The Legend of Zelda, o tal vez simplemente es una forma de interactuar con los fans y darle publicidad a su Nintendo Power Podcast.

Muchas preguntas, Nintendo…

A esta encuesta le siguió una acerca de qué canción era la más relajante de todas, y por último, una encuesta en la que preguntaban con qué arma era más satisfactorio matar enemigos, siendo las opciones «Espada» y «Arco».

Ya hemos probado la última entrega de la franquicia The Legend of Zelda, se trata de Hyrule Warriors: La era del Cataclismo, y aquí te dejamos nuestro análisis a fondo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar