Nintendo prepara una nueva línea de figuras Amiibo más pequeñas y baratas

Las famosas figuras Amiibo de Nintendo se preparan para recibir una nueva línea que llegará junto a Super Smash Bros. Wii U y que la compañía nipona ya ha presentado, tal y como hemos podido ver en Nintendo Everything. Estas figuras son compatibles con la tecnología NFC de Wii U o New 3DS y suponen una gran apuesta por parte de Nintendo, con las que trata de adentrarse en este universo que dominan en la actualidad otras franquicias como Skylanders o Disney Infinity.

Sin embargo, la primera línea de figuras Amiibo que pudimos ver no ha cumplido todas las expectativas del público, ya que lucían muy diferente a cómo nos las habían mostrado, tal y como podéis ver aquí. Algo a lo que Nintendo comenzará a hacer frente, por lo que se habrían planteado lanzar una línea de figuras más pequeñas y baratas que las que conocemos hasta ahora y, además, añadiría las tarjetas a su catálogo.

Este es el elemento diferenciador que quieren incluir desde Nintendo para su línea de figuras, con cartas coleccionables que también cuenten con tecnología NFC, que resulten mucho más accesibles para todo el público. Veremos si finalmente consiguen crear un catálogo con el que competir con sus máximos rivales.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar