Nintendo presenta a Sora, el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate.

Tras años y años siendo uno de los personajes más solicitados, Sora, el protagonista de la saga Kingdom Hearts, ha sido anunciado como el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Tras más de tres el años de luchadores adicionales sumados a través de DLC, Sora ha sido anunciado como el protagonista del pack de luchador nº 11. El luchador tendrá sus apariencia original, la de Kingdom Hearts II, 3D y III, contando con su voz japonesa e inglesa. El propio Sakurai ha admitido que quizás se trata del personaje más cuidado a la hora de recrear su apariencia.

El tráiler de presentación de Sora como luchador Super Smash Bros. Ultimate ha mostrado con una gran cantidad de luchadores observando el famoso logotipo de la saga. Cuando el fuego se apaga casi al completo menos por una llama, una figura del amiibo de Mario ha acabado con el fontanero acercándose a esta llama y descubriendo a Sora como su nuevo adversario:

Los controles de Sora en Super Smash Bros. Ultimate parecen sencillos, siendo un personaje de lo más llamativo y destacado en los ataques aéreos. La presentación que ha celebrado Nintendo para realizar el anuncio ha mostrado la mayoría de combos del personaje, el uso de magia, así como las canciones que podrán acompañar los combates.

Hace seis años, cuando se solicitaban personajes de videojuegos qué pudieran sumarse a Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U, Sora de Kingdom Hearts fue el luchador más deseado. Ahora, el próximo 16 de octubre, Sora se unirá al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. Sakurai avisó de que la noticia sería llamativa, finalmente la espera ha merecido la pena y el que podría ser el último juego de lucha de la saga cerrará por todo lo alto su plantel de personajes.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar